NUESTRA CASA...

 
 

Mapuyampay, bienestar y gastronomía en el corazón de los valles del vino

¿Tienes un paladar aventurero, aprecias la buena comida y el buen vino?  ¿Tienes curiosidad de explorar nuevas culturas, sabores y paisajes sorprendentes?  ¿Te gusta  la autenticidad, la naturaleza prístina y despertar en un jardín de flores con el canto de los pájaros?  ¿Buscas experimentar algo diferente, fuera de los caminos tradicionales?

Ven y visítanos en Mapuyampay Hostal Gastronómico & Cooking School.  Experimenta en los Valles del  Vino una aventura culinaria inolvidable, en compañía de Vicente Gaete, un amante del vino, empresario, experimento de poeta, y Ruth Van Waerebeek, reconocida  chef internacional y escritora de libros de cocina.

Nuestros programas de cocina fueron destacados  por la revista Gourmet Magazine (EE.UU. Mayo/08) como uno de los 50 mejores lugares en el mundo para “Vacaciones Culinarias”.
Hemos aparecido en Andrea Robinson’s  Local Flavor Show que se transmitió por Delta Airlines,  en la revista chilena PaulaLa Cav , la  revista belga  Feeling  y otros.

"La rica comida, los buenos vinos y compartir experiencias " es nuestra pasión. De hecho, todas las comidas están preparadas personalmente por Ruth.  Ella le sorprenderá con su cocina creativa y tentadora, preparada con frutas frescas, hierbas y hortalizas recogidas de la huerta  orgánica de la propiedad. Ruth le llevará a su espaciosa cocina para enseñarles  todo sobre las especialidades locales o sobre los sabores inspiradores de la cocina del mundo. Todas las clases tienen un fuerte énfasis en las técnicas de cocina profesional, ingredientes frescos y en una alimentación saludable. Usted aprenderá a manejar un cuchillo como todo un experto. ¿Alguna vez has tenido alguna pregunta acerca de que vino servir con su comida? Bueno, nosotros te introduciremos en el fascinante mundo del maridaje, de la armonía entre la comida y algunos de los mejores vinos chilenos.  Con más de 17 años en el rubro, Ruth es toda una experta en el arte del maridaje.

Usted se irá a casa con más de algunas fotos y recuerdos agradables de su estadía en Mapuyampay, regresará con la capacidad de compartir sus nuevos conocimientos con todas las personas que más le gusta. Es la manera perfecta para que su experiencia dure toda la vida y de gozar del efecto de su estadía.

En Mapuyampay, usted estará alojado cómodamente en una de las 5 habitaciones espaciosas y acogedoras, cada una con su decoración única, su baño privado y terraza. Su privacidad y su bienestar son muy importantes para nosotros. Aceptamos solamente 10 a 12 huéspedes al mismo tiempo, para poder ofrecerle una hospitalidad cálida y un servicio personalizado. "Nuestra casa es su casa".

Para las familias o un grupo de amigos, Mapuyampay también dispone de una cabaña totalmente equipada, con área de cocina, un dormitorio matrimonial y un dormitorio más pequeño con dos camas individuales, terraza y jardín privado. El lugar ideal para alojarse durante un período de tiempo más largo (Pregunte por nuestras tarifas especiales  semanal o al mes).

Mapuyampay está situado en las faldas de la majestuosa montaña de Los Andes, a sólo 2 horas en vehículo al sur de Santiago.  Es un poco fuera de los caminos principales, alejado de las zonas turísticas, un lugar de mucha tranquilidad.  Al mismo tiempo estamos justo en el corazón de la región vitivinícola de Chile, a sólo una hora del pueblo andino de Los Queñes, con sus impresionantes vistas, o la ciudad colonial de Santa Cruz, ideal para excursiones de un día y visitas a bodegas, a una hora de la ciudad de Curicó.  

Estaremos encantados de ofrecerle descripciones de rutas detalladas por lo que será capaz de conducir su coche de alquiler en todo el campo (Para más detalles vea Que hacer)

Ruth y Vicente

Para obtener más imágenes, las últimas actualizaciones, etc. visitenos en Facebook

 

 

 

yampay@mapuyampay.cl - Tel: (56-9) 93272589 - (56-9) 92280905